Este ha sido, de lejos, el viaje más completo, diverso y excitante por Chile. Fueron 35 días muy intensos, entretenidos y entrañables. Primero partieron Pau y Mónica, una semana antes, para participar de un encuentro de la familia Seguel en un centro termal en San Felipe (en la precordillera de los Andes), a donde también fueron los dos hermanos de Mónica y sus familias.
Una vez reunidos los tres miembros del clan Patiperro en Santiago, el viaje comenzó con una visita a Osorno seguida de la navegación a bordo del Skorpios durante un fin de semana, y de la visita a Puerto Varas y la zona de Cochamó.
Tras una breve pausa en Santiago, comenzamos nuestro periplo por el norte de Chile, siempre montados en el fiel Chevrolet Aveo que Eugenio y Nicole nos dejaron prestado (gracias!!). Al final sumamos algo más de 5.000 kilómetros de ruta… aunque al final nos parecieron solo unos 500… la bitácora del viaje incluyó sitios como el Valle del Elqui, Caleta Chañaral del Aceituno, Pan de Azúcar, Baquedano, San Pedro de Atacama y Bahía Inglesa, entre muchos otros lugares que visitamos de pasada…
La lista de recuerdos es enorme y la tarea de poner todo en orden es titánica, pero lo vamos a intentar en la medida que vayamos pudiendo… 🙂 Mientras tanto, podéis disfrutar de una selección (muy amplia) de fotos del viaje accediendo desde aquí.