Andorra – Abril 2015

Para Semana Santa del 2015 volvimos a subir a Andorra, esta vez teniendo en mente que aún quedaba nieve en lo alto de las montañas, y que coincidiríamos con una noche de luna llena. Así que nos fuimos con la idea de poder realizar una caminata nocturna con raquetas de nieve.

Como primer experiencia fue un éxito, aunque Pau quedó muerto y al final fuese difícil el seguir tirando…. el lugar escogido fue el centro de esquí de Arcalís, al fondo del valle de Ordino, el más frío de Andorra y, por lo tanto, el que más y mejor nieve conserva hasta el final de temporada.

Además de la excursión nocturna, quedamos tan entusiasmados con las raquetas, que hicimos otro par de paseos al valle de Rialp y Sorteny para seguir curtiéndonos en esta práctica.

Y, como el tiempo ya estaba bueno, también Pau pudo practicar bastante en el rocódromo de Ordino, siempre con la ayuda de Igor. Como mostró un progreso e interés por aprender más, Igor nos llevó a un sitio donde además pudo practicar escalada en roca natural, lo que le dejó muy motivado para comenzar con clases de escalada a partir de Septiembre de ese año.