Mi Primer Vuelo en un Airbus 380

Es el último día de viaje y nos da mucha pena dejar este país tan bonito y tan diferente al nuestro, pero nos vamos con una pequeña alegría porque volamos en un a380 que es el avión comercial más grande del mundo y además tuvimos la suerte de volar en el segundo piso.

Fue una experiencia muy única y entretenida, poder volar en un avión tan grande. Era muy bonito y moderno, los asientos eran muy cómodos y la comida también era muy buena (aunque se lo podrían haber currado más en la cena). En el vuelo fuimos en total  509 personas, sin contar tripulación y pilotos, que en total eran 24 azafatas y 2 pilotos.  En el aeropuerto no nos pasó nada en especial y cuando llegó la hora de la cena en el aeropuerto para despedirnos bien de India tuve que comer una comida que estaba picantísima, ¡vamos la despedida perfecta!. El embarque no lo hicieron muy bien, aunque lo bueno fue que nosotros embarcamos por una manga especial, que sólo usan los clientes de primera clase, business y los pasajeros de las 6 filas de asientos de clase económica. Así, el embarque y desembarque fueron mucho más rápidos y relajados que para los que viajaban en el primer piso (sólo clase turista). Al ser tan pocos de turista fuimos muy bien atendidos.

Lo único malo del avión es que las pantallas iban muy mal, no hacían caso de lo que yo les decía, si quería mirar esta película se me ponía otra… Tampoco pude pasear mucho por el avión porque era un vuelo nocturno y sólo abrían las luces para repartir la cena y el desayuno, pero de lo que vi del avión me gustó mucho porque era muy grande y espacioso.

La impresión que me dio en el aterrizaje en Frankfurt es que los aviones se veían minúsculos comparado con el nuestro.

Al final de mi parte creo que ha sido una experiencia muy única poder volar en ese avión tan grande y parecía raro que esa cosa se pudiera levantar, pero al final sí lo consiguió (aunque le costó mucho!!!).

Saludos!

Pau

4 comentarios sobre “Mi Primer Vuelo en un Airbus 380

  1. Pau, que tremenda experiencia, no me imagino un avion tan grande y menos de dos pisos, como se eleva???!!!!!.
    Me gustó mucho tu relato y agradezco compartieras tus vivencia, escribes muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.