Este viaje se gestó a partir de la invitación de Héctor, hermano de Mónica, a su boda con novia Molly, a celebrarse en Santa Bárbara, California. A partir de ahí comenzamos a hacer planes, para aderezar el viaje con visitas a otros lugares de interés en las cercanías de San Anselmo, al norte de la bahía de San Francisco, donde en ese momento vivían Héctor y Molly.
Con base en San Anselmo pudimos visitar y disfrutar de un montón de sitios bonitos, incluyendo por supuesto la hermosa ciudad de San Francisco. Sausalito, San Rafael, Tiburón, Fairfax, Olema, Point Reyes, etc, fueron algunos de los nombres incluidos en nuestra bitácora. Luego vino una semana completa en Santa Bárbara, donde fuimos acogidos con todos los honores por la familia de Molly, durante todo el proceso previo de rigor a una boda en Estados Unidos. Fue una semana intensa y sorprendente, por el número y tamaño de compromisos en los que nos vimos envueltos, coronada por una boda íntima y muy entrañable el día 27 de Agosto.
Tras una semana, en la que Michel viajó a Chile para ver a su padre enfermo, el clan Patiperros se reencontró nuevamente en San Anselmo, donde continuamos el viaje con una visita de varios días al valle de Napa, donde aprovechamos de visitar algunos de los sitios y viñas más prestigiosos de esta famosa región productora de vinos.
Esta historia continuará… de momento podéis las fotos desde aquí